Elvis Presley volverá al escenario en un holograma
El rey del rock&roll, Elvis Presley, tendrá un holograma creado por Digital Domain Media Group, quienes gracias a la tecnología regresaron a los escenarios a los cantantes Tupac y Freddie Mercury
La idea del holograma es crear un Elvis Presley virtual para eventos, programas de televisión, entre otros. (Foto: elvis.com)

El ‘rey del rock & roll’ al igual que Tupac y Freddie Mercury tendrá su propio holograma creado por Digital Domain Media que firmó un trato con Core Media empresa que adquirió la imagen de Presley en 2011.

De acuerdo con  información de ‘The Hollywood Reporter’,  la empresa de efectos visuales Digital Domain Media que ha trabajado en peliculas como ‘El extraño caso de Benjamin Button’, ‘Tron’ y ‘X-Men’ trabajará en el holograma que podría utilizarse en programas de televisión, filmes y eventos públicos.

Por su parte el presidente de Elvis Presley Entreprises, Jack Soden declaró que con el holograma, “los fans de toda la vida estarán nuevamente emocionados y nuevas audiencias podrán descubrir la experiencia eléctrica de Elvis”.

(Con información de The Hollywood Reporter)

 



Temas relacionados:
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]