Deja Dominic Thiem el trono vacante en Roland Garros (Video)
El joven austriaco enfrentará al español Rafael Nadal en las semifinales del torneo francés, luego de haber borrado al serbio Novak Djokovic.
(Foto: Reuters / Pascal Rossignol)

Dominic Thiem venció este miércoles a Novak Djokovic, campeón defensor, en Cuartos de Final del Abierto de Francia, además en sets corridos 7-6, 6-3 y 6-0.

El tenista serbio, quien buscaba retener su corona en el segundo Grand Slam del año, se vio claramente dominado por el joven Thiem de 23 años, cuyo volumen de juego fue de menos a más hasta recetarle al número dos del mundo un humillante 6-0 en la tercera manga.


Aún con la asesoría del legendario Andre Agassi, ex número uno del mundo, Djokovic sigue mostrando una forma pobre de jugar y ahora caerá al tercer puesto del ranking de la ATP.


Este viernes, Thiem buscará su pase a la gran Final, sin embargo, enfrentará al gran favorito y nueve veces campeón del torneo francés, Rafael Nadal, quien no ha perdido un sólo set en toda la competencia.

El balear venció a su compatriota Pablo Carreño, quien abandonó el encuentro, víctima de un tirón abdominal en el segundo set, cuando el marcador se encontraba a favor del primero 6-2, 2-0.


Thiem, conocido por algunos como “el Príncipe de la Tierra“, es llamado a ser el sucesor de Nadal. Con apenas 23 años, el austriaco ya es el número 7 del ranking y ha conquistado 8 títulos de la ATP.

(Con información de Marca Claro)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Francia




    Contenido Relacionado


  1. Santiago González jugará Semifinales de Roland Garros
    Junio 5, 2017 3:24 pm
  2. Elimina Stan Wawrinka a Gael Monfils de Roland Garros (Video)
    Junio 5, 2017 1:42 pm
  3. Rafael Nadal sigue imbatible en Roland Garros (Video)
    Junio 2, 2017 2:18 pm
  4. ¿Quién para a Rafael Nadal en Roland Garros? (Video)
    Mayo 31, 2017 1:41 pm
  5. Expulsan a Maxime Hamou de Roland Garros por acosar periodista (Video)
    Mayo 30, 2017 4:02 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]