Declara Chivas “intransferible” a Luis Enrique Santander (Video)
Ironiza José Luis Higuera, CEO del Guadalajara, sobre el árbitro en el partido de vuelta de la Final del Clausura 2017, criticado por no marcar un penal a favor de Tigres.
(Foto: Twitter @Don_Tachon)

En el marco del Régimen de Transferencia de Jugadores o Draft de la Liga MX en Cancún, José Luis Higuera, CEO del Guadalajara, se tomó el tiempo para responder de manera irónica a través de su cuenta de twitter que en Chivas nadie está transferible, ni siquiera Luis Enrique Santander, árbitro que pitó la Final del Clausura 2017.

Higuera recibió un mensaje en donde le decían que “si tenía interés en Javier Aquino (de Tigres) debería ofrecer a cambio a (Luis Enrique) Santander”.

A lo que el CEO rojiblanco respondió a forma de broma “Santander tiene contrato es intransferible” seguido de emoticones riendo.

El silbante guanajuatense fue el encargado de dirigir el partido de vuelta de la Final entre Guadalajara y Tigres, tras el cual recibió muchas críticas por no haber marcado un polémico penal de Jair Pereira sobre Ismael Sosa en tiempo agregado.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Guadalajara
Monterrey




    Contenido Relacionado


  1. Liga MX: Luis Enrique Santander mejor árbitro del Clausura 2017 (Video)
    Junio 3, 2017 1:07 pm
  2. “Santander no tuvo los huevos de marcar el penal”: Ismael Sosa (Video)
    Mayo 29, 2017 10:47 am
  3. Pintan de rojiblanco el Clausura 2017: Liga y Copa MX (Videos)
    Mayo 28, 2017 8:25 pm
  4. Liga MX: ¿De qué lado caerá la moneda en el Estadio Chivas? (Video)
    Mayo 27, 2017 11:47 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]