Playmate restó seriedad al debate: JVM y Quadri

La candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, dijo que la presencia de una edecán portando un escote no fue adecuada para la seriedad que requiere un evento de este tipo, en tanto que el candidato del Panal dijo que la presencia de Julia Orayen le restó solemnidad al encuentro
Un tema que llegó a ser trending topic en Twitter fue la presencia de la playmate Julia Oyaren en el debate presidencial del domingo. (Foto: Especial)

Ante la polémica generada por la participación de la edecán Julia Orayen en el primer debate entre presidenciables, los candidatos del PAN, Josefina Vázquez Mota, y de Nueva Alianza, Gabriel Quadri señalaron que la asistencia de la modelo restó seriedad y solemnidad al ejercicio organizado por el Instituto Federal Electoral.

En entrevista para Noticias MVS primera emisión, Vázquez Mota reconoció la belleza de la edecán en el debate pero reprobó la decisión de incluirla en este ejercicio, al asegurar que no estaba acorde con la seriedad que requiere un debate presidencial, “el debate merecía mucho más, estábamos en un debate presidencial, no en otro tipo de encuentro y foro (…) yo me pregunté qué tipo de evento estábamos presenciando, pero por decir lo menos, no dejó de sorprender”, expresó la panista.

Respecto a la sospecha de una doble intención de los organizadores al elegir a una playmatepara apoyar a los candidatos en el debate,Vázquez Mota dijo que prefiere pensar que fue una decisión equivocada, y no con un propósito específico.

“Prefiero pensar que fue decisión no acertada de alguien que no tuvo el más mínimo cuidado y no le dio al evento el tono y la importancia que realmente tuvo, pero como dice Luis Pazos, piensa mal y acertarás”, puntualizó Vázquez Mota.

Por su parte el candidato del partido Nueva Alianza dijo que la participación de Julia Orayen fue un elemento sorpresivo que puso, sin embargo, “un poco de pimienta a un evento de suyo solemne”, pero descartó que haya sido elegida con el propósito de distraer a los candidatos.

Admitió que la presencia de la modelo lo desconcertó, pues nunca había estado junto a una playmate, ” a mí me puso un poco nervioso”, reconoció.

 



Temas relacionados:
Debates


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]