IFE ofrece disculpas por “desacierto” del vestido de la edecán

La Comisión Temporal para la Organización de los Debates lamentó la ropa que utilizó la edecán, a pesar de su petición de que usara ropa sobria
Los consejeros electorales Sergio García Ramírez, Marco Antonio Baños Martínez y Alfredo Figueroa Fernández emitieron un comunicado con las disculpas a los ciudadanos y a los candidatos presidenciales. (Foto: Notimex)

El Instituto Federal Electoral (IFE) ofreció una disculpa a los ciudadanos y candidatos a la Presidencia, por lo que llamó un “desacierto” de producción, en relación con la vestimenta de la edecán Julia Orayen.

En un comunicado, la Comisión Temporal para la Organización de los Debates, integrada por los consejeros electorales Sergio García Ramírez, Marco Antonio Baños Martínez y Alfredo Figueroa Fernández,  lamentó el hecho que en las horas posteriores al debate generó polémica.

El consejero electoral Alfredo Figueroa aseguró en entrevista para Noticias MVS primera emisión que el IFE solicitó a la producción que no hubiera elementos de distracción y que la edecán utilizara vestimenta sobria.

Ve el comunicado completo

Más información del tema: 

El IFE no contrató a la edecán: consejero Alfredo Figueroa





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]