TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm

Formato del IFE para debate, a la medida de Peña: AMLO

En su balance del debate presidencial del domingo, el candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador lamentó que los tiempos para exposición de ideas hayan sido limitados
El candidato de la izquierda asegura que le fue muy bien en el debate del domingo porque pudo exponer sus propuestas a la ciudadanía. (Foto: Javier Lira/Notimex)

El formato del Instituto Federal Electoral para la realización de los debates presidenciales debe ser revisado para no limitar a nadie, sugirió el candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistado en Noticias MVS primera emisión, el candidato de la izquierda aseguró que el debate del domingo pasado estuvo hecho “tan a la medida de Peña Nieto que se les pasó la mano”, y urgió al instituto a procurar “no cortar a nadie”, argumentando que los ciudadanos necesitan información para decidir el sentido de su voto.

“Tiene que haber más debates, más tiempo para que la gente teng información y pueda decidir con todos los elementos el 1 de julio”, expresó.

Obrador rechazó adjudicarse el triunfo en el debate pero aseguró que le fue muy bien, pues tuvo oportunidad de dar a conocer sus propuestas, “que de otra manera no se enteran, por eso nos fue bastante bien”, dijo.

 

 



Temas relacionados:
Debates


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]