El vestido era lo de menos: edecán

La edecán que se robó el encuentro entre los presidenciables afirma que su revelador atuendo era lo de menos, pues “había otros temas por los que el debate era importante”
Julia Orayen aseguró que debido a un malestar que sufrió antes del debate, no se dio cuenta del corte de su vestido.(Foto: www.oronoticias.com.mx)

Julia Orayen, la edecán que se robó la atención durante el debate presidencial del domingo por la noche, deslindó a toda la producción del encuentro por el atuendo que lució, y aseguró que todo se debió a una falla de vestuario.

En entrevista con W Radio aseguró que su contratación se dio a través de un casting fotográfico organizado por una agencia de modelos, del que “no sé quien haya sido el responsable”

Aseguró que el sábado, durante en ensayo del debate, se había acordado que vestiría un atuendo negro largo. Sin embargo, de último minuto, le dijeron que debería portar un atuendo blanco.

“Me dicen un vestido blanco y llevo opciones de blanco y de corto. Nunca me los probé y nunca nadie vio cuáles eran la opciones y me dijeron nada más que largo y era la única opción de largo que yo tenía”

La edecán, nacida en Argentina y Playmate 2008, consideró que, independiente de su atuendo, el tema del debate era otro.



Temas relacionados:
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]