Atiza el PAN: Peña no cumplió 123 de 608 compromisos
Acción Nacional sigue con su campaña contra el candidato del PRI y afirma que hará más "Expo Peña no cumple" en diferentes ciudades del país
Laura Rojas Hernández, candidata al Senado por el PAN, dijo que el priista Enrique Peña Nieto debe invitar a los ciudadanos a comprobar el cumplimiento de sus compromisos como gobernador en el Edomex.

El Partido Acción Nacional acusó que el ex gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, no cumplió con 123 de los 608 “compromisos” que anunció al término de su administración, en septiembre de 2011.

Luego de que en el primer debate el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, invitó a la abanderada del PAN, Josefina Vázquez Mota, a revisar cada una de las obras y ésta, a su vez, respondió que no tenía tiempo para revisarle “la tarea”, la candidata blanquiazul al Senado, Laura Rojas, atizó sobre el tema en conferencia de prensa en la sede del partido.

“Para el PRI y para el ex gobernador Peña gobernar bien significa hacer sólo la mitad de la tarea y autocalificarse con un 10”, dijo Rojas.

“Invitar sólo a Josefina es pretender que el diálogo se quede entre los políticos, cuando todos los ciudadanos somos los que tenemos derecho a saber quién y cómo pretende gobernarnos”, añadió.

La panista indicó que el equipo de Comunicación Social del PAN verificó en el “tour de la verdad” que de los 608 compromisos del ex gobernador mexiquense, más de cien no pueden considerarse cumplidos de manera satisfactoria, porque “en la práctica” las obras están inconclusas, inservibles, en mal estado o no existen.

Laura Rojas reiteró que la campaña continuará pese a los manifestantes que reventaron la primera “Expo Peña no cumple”.

Desde el inicio de la campaña, el PAN se lanzó contra el priista en diferentes espots de campaña, reeditando la “guerra sucia” de 2006.

Laura Rojas asegura que Peña Nieto no cumple



Temas relacionados:
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]