Ataques en mi contra, la constante del debate: EPN

El candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, hizo un balance del debate del domingo y destacó las descalificaciones en su contra de los candidatos de PAN y Movimiento Progresista, quienes, dijo, "parece que se pusieron de acuerdo"
El ex gobernador del Estado de México aseguró que sus contrincantes se pusieron de acuerdo para atacarlo durante el debate. (Foto: enriquepenanieto.com)

En su balance sobre el debate presidencial realizado el domingo, el candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, dijo que la constante en el encuentro fue la descalificación en su contra.

Al término del debate, Peña Nieto consideró que los candidatos del PAN y el Movimiento Progresista parecen haberse puesto de acuerdo para atacarlo durante el encuentro.

Aseguró que Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador llegaron “con la navaja bien afilada” y tuvieron más tiempo para descalificarlo y acusarlo, de acuerdo con la agencia Notimex.

“Lo que sí tenían de acuerdo (los demás candidatos) era dirigirse contra un servidor”, dijo a Milenio Televisión el ex gobernador del Estado de México.

No obstante, el priista se dijo confiado de haber respondido a los señalamientos de sus adversarios políticos, y agregó que en su campaña privilegiará las propuestas pero también aclarará las “mentiras y desacreditaciones” que le lancen sus adversarios, quienes “durante el debate no se tocaron entre ellos”, aseguró a Milenio.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) adelantó que acudirá al segundo debate oficial, programado por el Instituto Federal Electoral para junio próximo en la ciudad de Guadalajara.

Por la tarde, el candidato priista dijo a Denisse Maerker que su línea es no hacer una campaña denostativa ni de descalificación, y confió en que el electorado tenga más oportunidades de juzgar las acciones de todos los candidatos, “todos los días se hace campaña, en este ejercicio quedo satisfecho de mi participación y me someto a juicio de la sociedad”, expresó Peña Nieto.

 



Temas relacionados:
Debates
Enrique Peña Nieto


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]