Ya hay un detenido por el asesinato de los Páramo
Jesús Murillo Karam, titular de la Procuraduría General de la República, informó que hay un detenido por el homicidio de los hijos de los periodistas David Páramo y Martha González Nicholson.
Ya hay un detenido por el asesinato de los Páramo
(Foto: Archivo Cuartoscuro)

El procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, informó que ya hay un detenido por el asesinato de los jóvenes Alfredo David y Alejandro Páramo González, ocurrido la madrugada del sábado pasado; indicó que declaró desde las 20:00 horas del lunes.

De acuerdo con el titular de la PGR, el detenido está “con posibilidades de ser ya consignado como presunto responsable”.

Expuso que agentes del Ministerio Público de la Federación y especialistas en criminalística de Servicios Periciales de la PGR revisarán la actuación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJECH),  luego del asesinato de los hermanos .

Puntualizó que la PGR coadyuva en la investigación, realizando pruebas de balística, fotografía forense y recolección de evidencias, donde fueron asesinados.

Las líneas de investigación apuntan a que personas del “entorno social’’ habrían cometido los crímenes.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Periodismo
PGR
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Hubo un atentando ha previo en casa de hijos de Páramo: Cesar DuarteHubo un atentando previo en casa de hijos de Páramo: César Duarte
    mayo 6, 2013 7:04 pm
  2. Abre CNDH queja por asesinato de Alfredo y David PáramoAbre CNDH queja por asesinato de Alfredo y David Páramo
    mayo 6, 2013 6:44 am
  3. Dos hijos de periodistas son asesinados en ChihuahuaDos hijos de periodistas son asesinados en Chihuahua
    mayo 5, 2013 4:15 pm
  4. Los jóvenes Páramo revendían droga, acusa César DuarteVincula César Duarte asesinato de jóvenes Páramo a deuda por drogas
    mayo 7, 2013 7:21 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]