Vázquez Mota alista denuncia por llamadas telefónicas a su nombre
Llaman en la madrugada y ponen grabaciones con su voz. Lo mismo ha ocurrido con la candidata de Morena, Delfina Gómez.
Foto: Misael Valtierra/ Cuartoscuro

La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, dijo que presentará una denuncia penal por las llamadas telefónicas que supuestamente hacen a su nombre a los hogares de los mexiquenses durante las madrugadas.

“No se vale. Son llamadas hechas por mis adversarios que se saben perdidos y apelan a las campañas sucias. No sólo me enoja, sino que lamento que interrumpan sus horas de descanso”, expresó.

La abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) afirmó que ha recibido quejas de muchos mexiquenses molestos, porque les llaman en la madrugada y les ponen grabaciones con su voz.

Indicó que por ello presentarán una denuncia penal y demanda ante la autoridad electoral correspondiente, “para que pronto encuentren a los responsables y acaben estas lamentables llamadas”.

La panista acusó a sus contrincantes de ser los responsables de lo que llamó “guerra sucia” a través de las llamadas que hacen a su nombre.

En el mismo sentido, el mes pasado, la candidata de Morena, Delfina Gómez, rechazó que su equipo realice este tipo de propaganda:



Temas relacionados:
Edomex
Elecciones 2017
PAN
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Si quieren que decline Zepeda, “pueden esperar sentados”: PRD
    Mayo 7, 2017 2:41 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]