Rivera Carrera ora por militares y policías que mueren en cumplimiento de su deber
"Que sean premiados en el cielo todos sus esfuerzos en el cuidado de la nación", pidieron en la misa de este domingo.
Foto: Tercero Díaz/ Cuartoscuro

El cardenal Norberto Rivera Carrera oró en la Catedral Metropolitana por los elementos de las Fuerzas Armadas y los diferentes cuerpos policiales del país que han caído en el cumplimiento de su deber.

“Por los miembros del Ejército, Marina y Fuerza Aérea Mexicana y de las distintas fuerzas policiales que han caído en el cumplimiento de su deber, para que sean premiados en el cielo todos sus esfuerzos en el cuidado de la nación”, rezó junto con los fieles católicos.

Durante su tradicional misa dominical, Rivera Carrera también hizo una plegaria por el papa Francisco y los obispos, para que la Iglesia Católica cuente con nuevas vocaciones sacerdotales, así como por los enfermos, necesitados y migrantes.

En el marco de la Jornada Mundial por las Vocaciones, llamó a los fieles católicos a no dejarse engañar ni guiar por falsos profetas -como la droga- que ofrecen la vida, el oro y la felicidad; “es vital que sepamos elegir y nos decidamos por el camino correcto”.

Resaltó que nunca como ahora “se nos ha bombardeado con tanta posibilidad de elección, con tanta multitud de proyectos, con tantas alternativas. Son muchos los líderes y muchas las alternativas que hoy tenemos al alcance de la mano”.

“Son muchos los que reclaman nuestra atención, nuestra pertenencia, los que quieren guiarnos, los que nos ofrecen la vida el oro y la felicidad. Los ofrecimientos, nosotros no sabemos cuáles sean, pero en esta globalización, en este mercado mundial, hay mucho ladrón y bandido, falsos líderes y falsas alternativas”.

Rivera Carrera indicó que si bien son muchos los que con sus buenas obras, hacen presente en medio de nosotros al pastor de nuestras almas, también se hacen presentes “los malos pastores, los mercenarios y los ladrones que son fuente de corrupción y de muerte”.

Aclaró que vivir en una sociedad con libertad no significa que “estemos liberados”, pues “nunca como ahora hemos tenido tantos caminos, puertas y alternativas a nuestro alcance”. (NTMX)



Temas relacionados:
Iglesia
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Balacera en oficinas del PRI en Neza; hay al menos 5 muertos (Nota y video)
    Mayo 5, 2017 5:19 pm
  2. 10 muertos tras “agresión” a militares en Palmarito, Puebla (Video)
    Mayo 4, 2017 1:24 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]