YouTube lanzaría suscripción de pago esta semana
El diario británico 'Financial Times' adelantó este martes que la red social Youtube podría lanzar un servicio de suscripción de canales, esta misma semana.
YouTube lanzaría un modelo de suscripción de pago esta misma semana
Foto: Youtube

Según informa el Financial Times, Youtube lanzaría un modelo de suscripción de pago para acceder a contenido exclusivo como películas o series. Esta estrategia podría ser anunciada esta semana y permitiría a la compañía financiar un rango más amplio de contenido y convertirse en líder del mercado digital.

Según la fuente, la suscripción que plantea Google sería de 1,99 dólares al mes. Si esto se hiciese realidad, serían unas condiciones duras de batir, informó el sitio especializado en internet, Alt1040.

Los usuarios prefieren pagar una cantidad determinada al mes y acceder a todo el contenido que deseen. De hecho, con las tarifas de Internet ha pasado lo mismo. En su día, se cobraba en función de los datos consumidos o, en su defecto, según el tiempo de uso. Ahora, sin embargo, el modelo estándar consiste en pagar una cuota fija a cambio de poder navegar de manera ilimitada.

El servicio por suscripción permitirá a operadores de canales producir contenido variado como películas y programas de revista, informó la fuente.

Youtube le dijo al Financial Times que no tenían nada que anunciar, pero que estaba planeando crear una plataforma de suscripción a canales de la red social más importante en materia de difusión de videos.

(Con información de Alt1040 y Financial Times)



Temas relacionados:
Redes sociales
Tecnología
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.