Nuevo luto en el pancracio nacional, muere Gran Apache
Mario Balbuena González perdió la vida este domingo a la edad de 58 años por causas que no se dieron a conocer; figura de la lona y pionero de la era televisada.
(Foto: Twitter @luchalibreaaa)

El pancracio mexicano no logra salir del luto en el que se encuentra desde hace poco más de un mes, toda vez que Mario Balbuena González, mejor conocido como Gran Apache, perdió la vida la madrugada de este domingo a la edad de 58 años.

El Apache, figura desde los carteles en el Pavillón Azteca, fue uno de los pioneros de la era televisiva del pancracio, donde se popularizó ligado a la Triple A, empresa que externó sus condolencias.

La leyenda se mantenía activa y las causas del deceso no fueron reveladas. La muerte del Apache se suma a la de Joaquín Roldán, director general de AAA; José Ángel Nájera Sánchez, mejor conocido como Fishman; y Jesús Alvarado Nieves, Brazo de Oro.

Tras darse a conocer el fallecimiento de Gran Apache, gente ligada a la lucha libre, nacional e internacional, se volcó en redes sociales con mensajes de solidaridad para sus deudos y tristeza por la noticia.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes




    Contenido Relacionado


  1. La lucha libre de luto, muere ‘Brazo de Oro’ (Foto)
    Abril 28, 2017 11:28 am
  2. Hará CMLL merecida reverencia al “Rey Arturo” (Video)
    Marzo 1, 2017 3:30 pm
  3. El ‘rudo’ más odiado de la lucha libre (Video)
    Febrero 18, 2017 1:35 pm
  4. 99 años de El Santo; Google le dedica ‘doodle’
    Septiembre 23, 2016 8:24 am
  5. ‘El Santo’ ya tiene su boleto del Metro (Nota y fotos)
    Junio 21, 2016 1:23 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]