Muere “Kubba”, cantante de reguetón que saltó al río durante rodaje de videoclip
Equipos de rescate encontraron el cuerpo sin vida del cantante colombiano de 29 años.
Kubba
(Ftoto: captura de pantalla)

El cantante de reguetón Xavier Ospina, mejor conocido como “Kubba”, fue encontrado muerto luego de haber sido reportado como desaparecido el pasado lunes 2 de mayo en el río Güejar, localizado en la región central de Colombia.

Kubba viajó a la zona, junto a su compañero de dueto Edward, con el fin de grabar el videoclip de la canción Sígueme el paso. Sin embargo, durante el rodaje, el intérprete se arrojó al río y la corriente lo arrastró.

“La única forma de cruzar era nadando, él se lanzó, iba nadando normal, de hecho ya estaba sobre la piedra y solo le faltaba cogerla, pero la corriente lo empujó hacia el lado derecho, hacia la otra orilla. Y él, en lugar de nadar hacia la orilla, lo hizo hacia atrás. La corriente lo bajó, se hundió en tres ocasiones y no volvió a salir”, relató a Caracol Radio, de Colombia, Herrera.

“Los guías empezaron a buscarlos. Nosotros corríamos en medio del desespero a sacarlo, pero fue imposible. Él- creo yo- dejó que la corriente se lo llevara para alcanzar la orilla”, narra el testigo, quien destacó que Kubba sabía nadar.

Equipos de rescate llevaban días buscándolo y finalmente encontraron su cuerpo sin vida durante la noche del miércoles 4 de mayo y lo trasladaron hasta Villavicencio., de acuerdo con información de los servicios de emergencias.

El artista de 29 años era oriundo de Bolívar, Colombia, y desde hace varios años cantaba música urbana en la agrupación musical conocida como Edward y Kubba.

 



Temas relacionados:
Colombia
Música
Víctimas


    Contenido Relacionado


  1. Video de niños bailando reggaetón causa polémicaVideo de niños bailando reguetón causa indignación en redes
    abril 13, 2016 3:27 pm
  2. Prohibidos en CubaFoto: Cuba prohíbe ritmos ‘reguetoneros’ de Daddy Yankee y Wisin & Yandel
    enero 2, 2013 12:31 pm
  3. reggaetonerosSalen libres ‘reguetoneros’ tras disturbios
    julio 17, 2012 5:47 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.