“Hasta que te conocí”; Disney realizará serie sobre la vida de Juan Gabriel
En 13 episodios se destacará como el cantante venció obstáculos y alcanzó la fama.

La vida del cantautor mexicano Juan Gabriel llegará a la pantalla chica con la serie “Hasta que te conocí”, anunció la compañía Disney Media Distribution Latin America.

La emisión dramática, que contará con 13 episodios y estará basada en testimonios inéditos, seguirá los pasos de Alberto Aguilera Valadez hacia un sueño de fama.

La historia narrará cómo gracias a su extraordinario talento, el compositor desafió al destino y superó la pobreza, traiciones y prejuicios hasta convertirse en “El Divo de Juárez”.

“’Hasta que te conocí’ ha sido un proyecto asombroso en el que estamos involucrados, y confiamos en que atraerá a muchos espectadores en México, el mercado hispano de Estados Unidos, América Latina y España”, expresó Fernando Barbosa, Senior Vice President Disney Media Distribution Latin America, The Walt Disney Company Latin America.

Gracias a la división regional de Disney y Somos Productions, podrá llevarse a cabo esta serie, que será transmitida por la señal de TNT, Telemundo (en Estados Unidos) y Azteca (en México).

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Cultura
Espectáculos
Música




    Contenido Relacionado


  1. Juan Gabriel salió del hospital y se recupera en su casa
    Mayo 9, 2014 8:03 am
  2. Juan Gabriel espera cantar a dueto con Luis Miguel
    Enero 15, 2014 11:27 am
  3. Ni Juan Gabriel logró llenar el Zócalo
    Septiembre 16, 2013 7:17 am
  4. Foto: Juan Gabriel celebra en Bellas Artes 40 años de trayectoria
    Agosto 31, 2013 10:20 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]