Cinépolis anuncia su servicio de películas por internet
La empresa mexicana busca competir con la estadounidense Netflix, Clarovideo y Totalmovie, entre otras empresas de cine en línea.
Anuncia Cinépolis servicio de video por internet
(Foto: Cinepolis)

El consorcio cinematográfico Cinépolis anunció que lanzará el servicio Cinépolis Klic con el que busca alcanzar 500 mil suscriptores en la renta de películas por internet en los próximos dos años.

De acuerdo con CNN Expansión, el director general de la empresa, Alejandro Ramírez afirmó que en México hay un mercado muy atractivo “que crecerá los siguientes años y es un negocio que ofrece grandes sinergias con la exhibición de películas de Cinépolis”, agregó el empresario.

Durante la presentación de la nueva plataforma de películas por Internet de la empresa mexicana, Ramírez  añadió que en el país hay 12 millones de hogares con banda ancha y 41 millones de internautas. “El 81% ve videos en línea y 27% acostumbra ver películas por Internet, según el director general de Cinépolis”.

Se añadió que México encabeza el consumo de video online en América Latina con un promedio de 14 horas por persona al mes, principalmente a través de YouTube, propiedad de Google, según un estudio de la analista ComScore.

(Con información de CNNExpansión)



Temas relacionados:
Cine
Empresas
Espectáculos
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]