Venezuela: Matan a 2 personas vinculadas con líderes opositores
Las dos víctimas visitaron en bicicleta un parque nacional. Ambos tenían una relación cercana con Leopoldo López, dirigente de la oposición y con Carlos Ocariz, alcalde de Sucre.
Venezuela
(Foto archivo, protestas en Venezuela) (Xinhua)

Dos personas cercanas a dirigentes de la oposición venezolana fueron secuestrados, asesinados y encontrados el domingo en un parque nacional de Caracas, capital de Venezuela.

Los cuerpos de Gustavo Giménez Souci y Luis Daniel Gómez  fueron encontrados en una zona boscosa y montañosa del sector Matamoros del parque nacional El Ávila.

Giménez y Gómez, quienes iban en bicicleta, fueron asesinados después de ser secuestrados, el domingo. Los delincuentes pedían una suma muy alta por liberarlos y no habrían mostrado prueba de vida.

Giménez era el hermano de Mariana Giménez, ex esposa de Carlos Ocariz, alcalde de Sucre y que pertenece a la oposición, por su parte Gómez era un cercano amigo del dirigente Leopoldo López, quien se encuentra encarcelado desde febrero pasado al ser acusado de incitar a la violencia durante manifestaciones.

De forma extraoficial se ha informado que uno de los cuerpos tiene dos balazos en la cabeza; el otro un tiro en la cabeza y uno en la región escapular.

(Con información de El Nacional y El Universal de Venezuela)



Temas relacionados:
América Latina
Venezuela
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.