Un camión atropella a una multitud en Estocolmo; todo indica “atentado terrorista”: Primer ministro
En un mensaje a los medios locales, el primer ministro, Stefan Löfven, ha dicho que: "Suecia ha sido atacada. Todo apunta a un atentado terrorista".
(Foto: Twitter)

Este viernes, varias personas resultaron heridas después de que un camión embistió a una multiltud en Drottninggatan, una de las principales calles comerciales de Estocolmo, la capital de Suecia.

El primer ministro sueco, Stefan Löfven, ha dado una breve declaración pública: “Suecia ha sido atacada. Todo apunta a un atentado terrorista”.

Según ha informado la policía sueca, al menos tres personas han muerto.

Medios locales han informado de que la Policía habría advertido a las personas que están en la zona de que no se acerquen. Hasta el momento han informado que tienen a un sospechoso detenido. 

Usuarios de redes sociales comenzaron a reportar los hechos en Twitter.

El diario sueco Aftonbladet informa de que las autoridades han cerrado las estaciones de metro cercanas al lugar del suceso. Al momento, la zona continúa acordonada.

(Con información de El País)



Temas relacionados:
Mundo
Terrorismo


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]ticias.com