Gobierno sirio calificó de “imprudente e irresponsable” el ataque de EU
Las acciones de Estados Unidos demuestran que "la sucesión de administraciones no cambia las políticas profundas de su entidad. Subyugar a los pueblos y el intento de dominar el mundo ", agregó la declaración presidencial.
(Foto: Reuters)

La Presidencia de la República Árabe Siria afirmó que la agresión estadounidense al aeropuerto de Al Shairat en el campo de Homs es un acto “imprudente e irresponsable” que sólo refleja “una visión corta, un horizonte estrecho y una ceguera política y militar”.

En una declaración, la Presidencia dijo que: “Es una agresión injusta y arrogante. Estados Unidos atacó el viernes el aeropuerto de al-Shairat en el campo de Homs”

“El ataque a un aeropuerto de un estado soberano por parte de los Estados Unidos es un acto indignante que aclara en pruebas concluyentes, una vez más, lo que Siria ha estado diciendo pues la sucesión de administraciones de este régimen no cambia las políticas profundas de su entidad. Subyugar a los pueblos y el intento de dominar el mundo”, agregó la declaración presidencial.

La Presidencia concluyó que esta agresión aumentó la determinación de Siria de atacar a los agentes terroristas y de continuar aplastándolos.

(Con información de Syrian Arab News Agency)



Temas relacionados:
Estados Unidos
Siria




    Contenido Relacionado


  1. Trump ataca Siria, en primeras planas del mundo
    Abril 7, 2017 6:26 am
  2. EU ataca a Siria con misiles
    Abril 6, 2017 8:47 pm
  3. EU trabaja en coalición internacional para remover a Bashar al Assad, dice Tillerson
    Abril 6, 2017 6:58 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]