Derecha intentó “un golpe contra el pueblo” por buscar privatizar viviendas: Maduro
"Yo aspiro, con el trabajo de la clase obrera, estar entregando el 31 de diciembre, la vivienda un millón 500 mil", aseveró el presidente venezolano.
maduro 1

El presidente Nicolás Maduro acusó a la derecha política de alentar una iniciativa para privatizar más de un millón de viviendas entregadas al pueblo por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Al participar  en el programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión y conducido por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, Maduro llamó a impedir “un golpe contra el pueblo”.

“Hoy, intentaron imponer un golpe contra el pueblo. La ley contra la Gran Misión Vivienda Venezuela. Quiero felicitar al general Manuel Quevedo y a los diputados porque los vi en las calles desde temprano, protestando contra la ley de estafa inmobiliaria”, expresó Maduro.

Aseveró que la derecha busca que se imponga en el país un mercado inmobiliario en dólares, aun cuando esta acción es ilegal.

El mandatario dijo que pese a las acciones de la derecha y la caída abrupta de los precios del petróleo, cumplirá su compromiso con el pueblo venezolano de alcanzar este año la meta de construcción de 500 mil viviendas en todo el territorio nacional.

“Yo aspiro, con el trabajo de la clase obrera, estar entregando el 31 de diciembre, la vivienda un millón 500 mil”, recalcó en el programa.

Maduro censuró a la derecha política por promover leyes que, según dijo, amparan el golpe de Estado, leyes que privatizan las conquistas del pueblo, así como leyes demagógicas de acciones que no han ejecutado desde las gobernaciones y alcaldías bajo su control.

“En tres meses han hecho lo posible para incrementar la guerra económica, para quitarme los poderes constitucionales para yo poder gobernar la emergencia económica”, enfatizó el mandatario. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
América Latina
Venezuela


    Contenido Relacionado


  1. venezuelaAsamblea de Venezuela investigará a vinculados con #PanamaPapers
    abril 5, 2016 7:46 am
  2. rajoyRajoy pugna por “libertad y democracia” en Venezuela
    marzo 29, 2016 12:11 pm
  3. maduroLas dos caras de Venezuela: unos marchan contra Obama; otros, contra Maduro
    marzo 12, 2016 5:02 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.