Vocero descarta que Fausto Vallejo tenga cáncer o enfermedad terminal
Representantes de diferentes partidos en Michoacán se han manifestado a favor de un gobernador sustituto, en caso de que Vallejo decida separarse del cargo; descartaron nuevas elecciones.
Vocero descarta que Fausto Vallejo tenga cáncer o enfermedad terminal
(Foto: Archivo/ Cuartoscuro)

El vocero del gobierno de Michoacán, Julio Hernández, rechazó que el gobernador de la entidad, Fausto Vallejo -quien se ha ausentado nuevamente de sus labores- padezca cáncer o una enfermedad terminal.

Entrevistado en Radio Fórmula, el vocero de Michoacán indicó que de acuerdo con estudios que se realizó Vallejo en marzo pasado, se descarta que padezca cáncer; insuficiencia renal o enfermedad terminal.

Señaló que a raíz de la intervención para tratarle una hernia umbilical, en octubre de 2012, presentó algunas complicaciones en marzo pasado, por lo que el mandatario decidió atender las molestias que prevalecían.

Desde el pasado jueves 4 de abril, el gobernador de Michoacán se ausentó nuevamente del estado para atender su salud.

Analizan sustituto

Representantes del PAN, PRI y PRD en Michoacán descartaron la posibilidad de una elección extraordinaria en caso de que Vallejo decida separarse del cargo por problemas de salud.

No obstante, de acuerdo con Reforma, diputados locales se inclinan por el acuerdo político y la designación de un gobernador interino o sustituto.
(Con información de Radio Fórmula y Reforma)



Temas relacionados:
Estados
Poderes


    Contenido Relacionado


  1. Reaparece gobernador Fausto Vallejo tras 11 días de ausenciaFoto: Reaparece gobernador Fausto Vallejo tras 11 días de ausencia
    marzo 19, 2013 11:59 am
  2. Vallejo podría ausentarse 30 días del gobierno de MichoacánVallejo podría ausentarse 30 días del gobierno de Michoacán
    marzo 8, 2013 7:53 pm
  3. Gobernador de Michoacán pide licencia por motivos de saludGobernador de Michoacán se ausenta por motivos de salud
    marzo 7, 2013 11:17 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.