PGJDF investiga la muerte de 7 trabajadores intoxicados de Grupo Modelo
La madrugada de este domingo fallecieron siete empleados de Cervecería Modelo cuando realizaban trabajos de limpieza y mantenimiento en una cisterna de la planta ubicado en esta ciudad, confirmaron ejecutivos de la empresa.
(Foto: Archivo Cuartoscuro)

Peritos y agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) continúan en las instalaciones del grupo Cervecería Modelo, en la colonia Anáhuac, donde investigan el fallecimiento de siete personas anunciado este domingo.

La dependencia informó que su personal permanece en dicha cervecería, ubicada en el cruce de las calles Lago Alberto y Lago Mayor, para indagar las causas que propiciaron la muerte de los trabajadores.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que personal de la misma empresa halló los cuerpos a las 06:30 de la mañana y avisó directamente a la procuraduría capitalina.

Según las primeras investigaciones, los cuerpos fueron encontrados dentro de una cisterna de las instalaciones del referido grupo cervecero, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer los nombres de las personas que perdieron la vida.

Esta tarde el gerente general de la empresa cervecera, Francisco Javier López Bravo, leyó un comunicado en el que confirmó el fallecimiento de siete trabajadores cuando realizaban trabajos de limpieza y mantenimiento en una cisterna.

Tras anunciar el apoyo de Grupo Modelo a las familias de las víctimas, sostuvo que no existe riesgo alguno para la comunidad ni para el medio ambiente, así como para el resto de las instalaciones de la planta o el personal.



Temas relacionados:
Ciudad de México
Empresas


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]