Cuauhtémoc viajó a Veracruz con 3 edecanes del PRI
En un viaje al puerto de Veracruz, del 20 al 22 de marzo pasado, al entonces dirigente priista en la capital del país lo acompañaron tres mujeres, quienes estuvieron vigiladas todo el tiempo, reveló Noticias MVS.

Al menos tres de las edecanes que prestan servicios sexuales a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, acompañaron al Presidente con licencia del PRI en el Distrito Federal (PRI-DF) en un viaje al puerto de Veracruz del 20 al 22 de marzo.

Las jóvenes asistieron al curso- taller “Mujeres al Poder” junto con el propio Gutiérrez de la Torre y Sandra, quien funge como secretaría particular y coordinadora de la red de prostitución al servicio del político priista.

Las edecanes que viajaron a la ciudad de Veracruz como parte de dicha red, fueron plenamente identificadas por la reportera infiltrada de Noticias MVS a través de diversas fotografías tomadas durante el seguimiento que se hizo de las actividades del político priista.

Durante todo el viaje, Sandra se mantuvo vigilante de las tres jóvenes y no les permitió interactuar con el resto de los asistentes, ya fueran hombres o mujeres.

Sólo durante la inscripción e inauguración del curso “Mujeres al Poder”, las edecanes al servicio de Gutiérrez de la Torre tuvieron oportunidad de hablar con otras mujeres: cinco modelos que fungieron como edecanes externas para este evento.

Una vez que concluyó la inauguración la noche del pasado 20 de marzo, las edecanes externas entregaron cinco sacos guindas con logotipos del PRI a la altura del pecho y se retiraron.

Las tres jóvenes que estaban al servicio de Gutiérrez de la Torre quedaron nuevamente bajo la vigilancia atenta de Sandra.

Para no perderlas de vista, la también secretaría particular del político priista desayunó, comió y cenó con las tres edecanes. La escena se repitió los días 20 y 21 de marzo en un hotel del centro de Veracruz.

A diferencia del resto de las mujeres que se capacitaban en liderazgo y equidad de género, las edecanes al servicio de Gutiérrez de la Torre no tuvieron esa oportunidad.

Por órdenes de Sandra, una vez que cumplían sus labores protocolarias, desaparecían dentro de las instalaciones del hotel, sin poder cruzar palabra con otras personas.

Para poder atender a los 162 huéspedes registrados por el PRI, la administración del hotel habilitó carpas y mesas en el jardín que rodea a la piscina.

El viernes 21 de marzo a la hora de la comida, las tres edecanes aparecieron en trajes de baño. Sus bikinis contrastaban con las faldas, vestidos y pantalones que vestían el resto de las mujeres.

Escogieron para comer una carpa situada frente a la piscina, pero una vez que llegó Sandra, la secretaría particular de Cuauhtémoc Gutiérrez les ordenó cambiarse de lugar.

Al final, se situaron en la mesa colocada hasta el fondo del jardín. Por petición de Sandra, se prohibió a todos los presentes tomar fotografías de la zona del jardín en la que se encontraban las tres mujeres en traje de baño. Cualquier imagen de recuerdo, tenía que tomarse de frente a la piscina y de espaldas a las edecanes.

La dirigencia del PRI-DF rentó un total de 101 habitaciones, incluyendo tres suites y ocho cuartos individuales, para un total de 162 personas.

El costo global del evento fue de aproximadamente 608 mil pesos, de los cuales 227 mil pesos correspondieron a tres días y dos noches de hospedaje. Además, el PRI capitalino erogó otros 267 mil pesos por concepto de alimentos para tres días seguidos.

El servicio de cafetería durante el evento tuvo un costo adicional de 105 mil pesos, a los cuales se sumaron otros gastos menores como la renta de proyectores y equipos de audio.

Para poder asistir al curso convocado a través de la página del PRI capitalino, Noticias MVS solicitó su ubicación al Comité Directivo del PRI en el Estado de Veracruz, ya que la dirigencia a cargo de Cuauhtémoc Gutiérrez, se negó a informar sobre el hotel sede, argumentando que las inscripciones estaban cerradas.

Cuando se trata de mujeres, en el PRI-DF todo es discreción absoluta.

Mira el reportaje de Juan Omar Fierro presentado en MVS:
El vídeo relacionado con esta información se podrá volver a ver si las controversias judiciales promovidas por MVS contra este sitio y Carmen Aristegui, se resuelvan a favor de la periodista y su portal.

(Información de Juan Omar Fierro/ Investigaciones especiales de Noticias MVS, primera emisión)



Temas relacionados:
PRI
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Gutiérrez pidió licencia pero sigue dando órdenes
    Abril 7, 2014 2:01 pm
  2. Documento: Solicitud de expulsión contra Gutiérrez
    Abril 7, 2014 12:17 pm
  3. El volante contra Cuauhtémoc Gutiérrez, que el PRI no tomó en cuenta en 2013
    Abril 7, 2014 11:49 am
  4. Expulsión de Gutiérrez, insuficiente; deben investigar delitos y dinero: Mesa MVS
    Abril 7, 2014 11:03 am
  5. Hay complicidad de priistas con Gutiérrez: consejero PRI
    Abril 7, 2014 10:30 am
  6. Caso Cuauhtémoc Gutiérrez llega a… ¡’The Economist’!
    Abril 7, 2014 9:41 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]