*
Explosión en gasoducto de Tabasco deja tres heridos
Petróleos Mexicanos informó que ya fue sofocado el incendio que se registró este domingo en un gasoducto en Huimanguillo, Tabasco.
Explosión en gasoducto de Tabasco deja tres heridos
(Foto: Cuartoscuro/ Archivo)

El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez y Petróleos Mexicanos reportaron que este domingo en Huimanguillo, Tabasco, ocurrió una explosión en un gasoducto, lo que dejó al menos tres trabajadores heridos.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario estatal comunicó:

Elementos del Ejército Mexicano acordonaron la zona aledaña al centro procesador de gas La Venta.

Incendio, sofocado: Pemex 

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que quedó sofocado el incendio que se registró en un gasoducto en Huimanguillo, Tabasco, y aclaró que el incidente fue ocasionado por el golpe de una maquinaria ajena a la paraestatal.

En su cuenta de Twitter, la empresa expone que el incidente se suscitó en el gasoducto Cinco Presidentes-Complejo Procesador La Venta, el cual fue provocado por el golpe de una retroexcavadora de una empresa privada, y de inmediato se suspendió el bombeo del producto.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados
Pemex


    Contenido Relacionado


  1. En gira de EPN, firma Pemex acuerdo para exportar más petróleo a ChinaFirma Pemex acuerdo para exportar más petróleo a China
    abril 7, 2013 5:18 pm
  2. México no debe seguir el ejemplo de Brasil: Experto de Petrobras a CNNMéxico no debe seguir el ejemplo de Brasil: Experto de Petrobras a CNN
    marzo 19, 2013 2:23 pm
  3. mesa_politica2Debilitamiento de Pemex fue deliberado: Labastida, Bueno Torio y Bartlett
    marzo 19, 2013 10:49 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
Abusos de Mamá Rosa, en reportajes de tv, de 1993
Canal 13 de Imevisión presentó historia; nadie hizo nada