Ya no podrás ganar dinero en Youtube si no tienes 10 mil reproducciones
Con la nueva medida, la compañía espera combatir el plagio de contenido y verificar que las cuentas sigan los lineamientos de la plataforma.
(Foto: Captura de pantalla)

Youtube anunció que modificará sus lineamientos de monetización de manera que los usuarios no podrán recibir ganancias por el contenido que publiquen en la plataforma de videos, sino hasta que alcancen las 10 mil reproducciones en su canal.

“Hoy más creadores que nunca se ganan la vida en YouTube. Sin embargo, con este crecimiento hemos empezado a ver casos de abuso donde gran contenido original es republicado por otros que tratan de ganar dinero de él”, señaló la empresa en una entrada de blog.

“Empezando hoy, ya no publicaremos anuncios en videos de YPP (Programa Youtube Partners) hasta que el canal alcance las 10 mil visitas totales“, expresó.

De acuerdo con la compañía, la nueva limitación proporciona suficiente información para determinar la validez de un canal y permite confirmar si sigue las políticas de uso del sitio.

Además, el mínimo de 10 mil reproducciones “asegura que habrá impacto mínimo en nuestros creadores aspirantes”. En el blog también se explica que las ganancias ya obtenidas por canales que no cumplen el nuevo lineamiento no se verán afectadas.

“Queremos que creadores de todos los tamaños encuentren una oportunidad en Youtube, y creemos que este nuevo proceso de aplicación ayudará a asegurar que las ganancias de creadores continúen creciendo y terminen en las manos correctas”, sostuvo.

 



Temas relacionados:
Internet
Redes sociales




    Contenido Relacionado


  1. La elección del Edomex en las redes sociales: Big Data con Carlos Páez
    Abril 7, 2017 12:58 pm
  2. Twitter demanda al gobierno de EU para defender cuenta que critica a Trump
    Abril 6, 2017 8:32 pm
  3. Accede “Bigotón” a petición de sus nietos: “darle más bola al tuiter”
    Abril 1, 2017 10:57 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]