NASA invita a celebrar a la Tierra con fotos y videos
El organismo posteará sus propias imágenes y videos previo a la conmemoración, incluyendo fotos de sus satélites e incluso de sus científicos, por lo que invita a la comunicad a estar atentos a sus mensajes en redes sociales.
Tierra
(Foto: NASA)

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) convoca a la gente de todo el mundo a postear imágenes y videos de lugares, en las redes sociales para celebrar el Día Internacional de la Madre Tierra, que se conmemorará el 22 de abril.

Detalló que el proyecto #NoPlaceHome pretende mostrar la gran diversidad de lugares, paisajes y ecosistemas de nuestro planeta.

Los participantes deben postear sus fotos y videos dando respuesta a una simple pregunta ¿Cuál es tu lugar favorito en la Tierra?

Las imágenes y videos podrán ser compartidas con el hashtag #NoPlaceLikeHome en Twitter, Instagram, Vine, Facebook, Google+ y Flickr, y las mejores se compilarán en un video.

 


(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Ciencia
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.