Trump se lanza contra Obama, ahora por Guantánamo
El presidente estadounidense ha dedicado sus últimos tuits para ir en contra del ex presidente Obama.
Foto: Reuters

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha mantenido su guerra de tuits contra su antecesor Barack Obama y ahora lo hace por el polémico tema de prisioneros en Guantánamo.

Incluso antes de llegar a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump ya había dejado claro su favoritismo por usar Twitter como herramienta para tratar los problemas que surgieran en el gobierno.

Este fin de semana el ejecutivo fue más allá al culpar sin ofrecer ningún tipo de prueba, a través de su cuenta, al ex presidente Obama de haber intervenido su línea telefónica durante las elecciones 2016 comparando la situación con el presidente Nixon y el caso Watergate.


En su cuenta el mandatario fustigó a la administración Obama por la liberación de 122 prisioneros que habían estado recluidos en la base de Estados Unidos en Guantánamo, Cuba.

“Han regresado al campo de batalla”, aseveró sobre los exprisioneros. “Otra terrible decisión”, enfatizó.


Unos minutos después de su primer tuit, el presidente estadunidense aprovechó la divulgación de la nueva propuesta republicana de reforma de salud y destacó que ahora iniciará su proceso de revisión y negociación.

“!Obamacare es un total desastre, está autodestruyéndose rápido!”, escribió el presidente.

Respecto a la nueva iniciativa de salud, Trump sostuvo que en fases posteriores de la propuesta desaparecerán las medidas estatales que impiden a las personas que residen en un estado del país, comprar planes de cobertura de otras entidades.

“Estoy trabajando en un nuevo sistema donde habrá competencia en la industria de medicamentos. ¡Los precios para el público estadunidense se vendrán para abajo!”, aseguró.

En otro tuit, Trump sostuvo que durante ocho años, Rusia “atropelló” a Obama, se hizo más y más fuerte, se anexó Crimea y agregó más misiles. “!Débil!”, concluyó.







    Contenido Relacionado


  1. Republicanos presentan reemplazo para Obamacare
    Marzo 7, 2017 8:31 am
  2. Cancelar cuenta de Trump en Twitter, pide creador de ‘House of Cards’
    Marzo 6, 2017 8:07 pm
  3. Trump acusa a Obama de intervenir sus teléfonos; “simplemente falso”: vocero
    Marzo 4, 2017 2:35 pm
  4. Trump podría vetar uso recreativo de la marihuana
    Marzo 3, 2017 11:43 am
  5. Los Obama rompen récord, recibirán 60 millones de dólares por sus memorias
    Febrero 28, 2017 6:58 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]