Avalancha sepulta pista de esquí en Francia; no hay víctimas mortales
Se descartaron los primeros informes que asumían que una decena de esquiadores afectados.
(Foto: Reuters)

La avalancha ocurrida este martes 7 de marzo en la sureste estación alpina francesa de Tignes, se saldó sin víctimas mortales, reportaron fuentes oficiales.

“La avalancha que atravesó una pista de esquí no ha tenido ninguna víctima” reportaron fuentes de la estación ubicada en la provincia de Saboya, mientras que medios locales reportaron que las tareas de rescate fueron finalmente terminadas.

La avalancha se produjo poco después de las 10:00 horas (8:00 GMT), y los primeros reportes oficiales indicaron que habría afectado a una decena de esquiadores.

La estación, una de las principales de Francia, fue cerrada al público durante todo el operativo de rescate que no pudo realizarse con helicópteros debido a las malas condiciones meteorológicas.

El pasado 13 de febrero cuatro personas que esquiaban fuera de pista fallecieron en esta misma estación de esquí fallecieron. (NTMX)

 

 



Temas relacionados:
Francia




    Contenido Relacionado


  1. “Trump quiere destruir a la Unión Europea”: Dieter Nohlen
    Febrero 25, 2017 1:46 pm
  2. Le Pen se niega a comparecer por caso de corrupción
    Febrero 24, 2017 10:50 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com