Walmart entrega Proveedor PYME 2016 a empresa de botanas Belara
La multinacional reconoció a la compañía por la innovación y calidad de sus productos, así como el crecimiento en sus ventas en Superama y Walmart.

Walmart de México y Centroamérica reconoció como “Proveedor PYME 2016” a la empresa de botanas y confitería orgánica Belara, por la innovación y calidad de sus productos, así como el crecimiento en sus ventas en Superama y Walmart.

La multinacional informó en un comunicado que reconocen y valoran el esfuerzo, compromiso y dedicación de los proveedores. “Nos enorgullece que cada vez más Pymes crezcan dentro de nuestras tiendas e incluso fuera de ellas”.

Destacó que Belara sobresalió por su desempeño constante y en 2015 formó parte de la segunda generación del programa “Adopta una Pyme”, con el fin de potenciar sus capacidades operativas, financieras y logísticas.

Walmart de México y Centroamérica reconoce a los mejores socios comerciales en 23 categorías, dentro de las que se encuentran Mercancías Generales, Abarrotes y Consumibles, Farmacia, Logística, Resurtido y PyME del Año.

Belara surgió de una terna de empresas Pyme en la que también estaban Industrias Bernal Cantón, que produce bloqueadores solares, y Ultra Procesos en Café, que elabora café de grano.

Actualmente Belara ofrece un catálogo de más de 50 productos en 90 tiendas Superama y 256 Walmart a nivel nacional y en otros canales de venta como tiendas departamentales y autoservicios. (NTX)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas




    Contenido Relacionado


  1. Walmart reporta números buenos en ventas, utilidades y ganancias
    Febrero 16, 2017 6:47 am
  2. Apple se mantiene como la marca más valiosa en 2016
    Febrero 1, 2017 12:47 pm
  3. Bots en Twitter contaminaron conversación sobre #gasolinazo
    Enero 25, 2017 7:25 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]