Nombran propuestas para 6 consultados mexicanos en EU
Todos los nombramientos fueron turnados a la Comisión de Relaciones Exteriores para América del Norte del Senado para su análisis y eventual ratificación.

El Senado de la República recibió la propuesta de los nombramientos que hizo el presidente Enrique Peña Nieto en favor de quienes ocuparían los consulados de Sacramento, Denver, San Antonio y Miami, en Estados Unidos.

En la Gaceta Parlamentaria de órgano legislativo se publicó el oficio donde se propone a Ilse Lilian Ferrer Silva, como cónsul general de México en Sacramento, California; y a Berenice Rendón Talavera, con el mismo cargo en Denver, Colorado, Estados Unidos.

El Ejecutivo federal planteó que Reyna Torres Mendivil sea cónsul general de México en San Antonio, Texas; y que Horacio Aarón Saavedra Archundia tenga el mismo encargo en Miami, Florida, Estados Unidos.

Todos los nombramientos fueron turnados a la Comisión de Relaciones Exteriores para América del Norte del Senado para su análisis y eventual ratificación. (NTX)



Temas relacionados:
Estados Unidos
México




    Contenido Relacionado


  1. México expresa preocupación por proyecto para separar familias migrantes en EU
    Marzo 7, 2017 1:08 pm
  2. Recursos de Juntos Podemos serán analizados en auditoría más amplia de ASF
    Marzo 6, 2017 10:32 pm
  3. Devolverá EU documento histórico robado en México
    Marzo 3, 2017 7:37 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]