Medios condenan agresiones recientes a periodistas
Los medios firmantes del Acuerdo para la Cobertura Informativa de la Violencia urgieron atender la situación de inseguridad para l aprensa en Chihuahua y demandaron acciones para proteger a los periodistas.
Mediso condenan ataques a medios
Fachada de El Diario de Juárez, atacado la madrugada del miércoles (izq.) y el periodista Jaime Guadalupe González, asesinado el pasado domingo 3 (Foto: Especial)

Los medios de comunicación firmantes del Acuerdo para la Cobertura Informativa de la Violencia condenaron los ataques a las instalaciones de El Diario de Juárez y Canal 44, así como la muerte del periodista Jaime Guadalupe González Domínguez, ocurridos en la última semana e hicieron un “llamado urgente” ante la situación de inseguridad que enfrenta la prensa en Chihuhua.

Mediante un comunicado, demandaron al presidente Enrique Peña Nieto, al procurador general Jesús Murillo Karam, a las autoridades de Chihuahua y al Poder Legislativo, acciones para proteger a los periodistas.

Este es el comunicado íntegro que emitieron:

Continúan ataques contra la prensa by Aristegui Noticias

(Fuente: observatoriocomunicacionviolencia.org)



Temas relacionados:
Medios
Violencia


    Contenido Relacionado


  1. Atacan El Diario de Juárez y Canal 44 en ChihuahuaVideo: Atacan a ‘Diario de Juárez’ y Canal 44 en Chihuahua
    marzo 6, 2013 10:22 am
  2. artículo19‘Artículo 19’ condena homicidio de periodista en Chihuahua; gobierno dice que investigará
    marzo 4, 2013 9:55 pm
  3. Matan al director de 'Ojinaga Noticias'; primer periodista muerto en sexenio de EPNMatan al director de ‘Ojinaga Noticias’; primer periodista muerto en sexenio de EPN
    marzo 4, 2013 4:42 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.