Mancera responde a Ebrard: “Yo soy el Jefe de Gobierno del DF”
Luego de que ex mandatario local, Marcelo Ebrard, opinara que el gobierno del DF debería ser un contrapeso al PRI, Miguel Ángel Mancera respondió que no entrará en polémica con su antecesor
Mancera responde a Ebrard: “Yo soy  el jefe de gobierno”
(Foto: Especial)

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, señaló que no entrará en polémica con  Marcelo Ebrard,  o con algún otro integrante de la izquierda.

En entrevista, tras inaugurar un deportivo en la delegación Gustavo A. Madero, Mancera respondió al ex mandatario local: “que él (Ebrard) está haciendo política y ahora no es el Jefe de Gobierno; yo soy el Jefe de Gobierno y tengo que estar concentrado en mi trabajo diario”.

La respuesta vino luego de las declaraciones de Ebrard, quien señaló  que el Distrito Federal “debe ser un contrapeso al gobierno del PRI y que ahora esa postura se ha desdibujado en la capital del país”.

Miguel Ángel Mancera  descartó que existan diferencias entre el Gobierno del Distrito Federal y el PRD, aunque aceptó  que ha habido un debate sobre diferentes puntos de vista sobre la actuación del Gobierno capitalino y el PRD en el Pacto por México.





    Contenido Relacionado


  1. Priviligiarán salud de Gordillo durante reclusión: ManceraSalud de Gordillo, con “altibajos” pero estable: Mancera
    marzo 4, 2013 5:24 pm
  2. Promueve GDF teatro y cultura en las calles
    marzo 4, 2013 12:53 pm
  3. Mancera y gabienet 'ocultan' sus bienesMancera y funcionarios capitalinos ‘ocultan’ sus bienes
    febrero 25, 2013 8:34 am
  4. Iztapalapa y GAM, en el programa de prevenciónIztapalapa y GAM entran en prevención de violencia de Segob
    febrero 13, 2013 10:48 pm
  5. City Manager supervisará la operación de servicios públicos en el DF: AboitizMancera nombra a Aboitiz titular de la Agencia de Gestión Urbana del DF
    febrero 12, 2013 6:27 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.