China Southern Airlines aterrizará en México el mes de abril
Lourdes Berho, comentó que el mercado que cubre esta aerolínea es muy importante, pese a tener conexión con Aeroméxico a Shangai.

A partir de abril próximo, China Southern Airlines comenzará a volar entre Cantón, ciudad ubicada al sur de China, y la Ciudad de México, marcando el inicio de operaciones directas entre ambos países.

“Va a venir de Cantón vía Vancouver, y será la primera vez que tenemos un vuelo chino directo a nuestro país”, adelantó el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid Cordero.

En tanto, la directora del Consejo de Promoción Turística de México, Lourdes Berho, comentó que el mercado que cubre esta aerolínea es muy importante, pese a tener conexión con Aeroméxico a Shangai.

Señaló que en la actualidad se cuenta con diferentes mercados emisores de turismo asiático, como Corea, que a través de Aeroméxico se conectarán a partir del 27 de mayo con cuatro vuelos semanales, y el incremento de frecuencias hacia Tokio, Japón.

Así como el de All Nippon Airways (ANA), que comenzó a volar desde el 2 de febrero del presente año, entre el aeropuerto de Tokio, en Narita, y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), como parte del crecimiento y desarrollo en las relaciones comerciales entre Japón y México.

“Esto nos permite tener acceso a mercados en toda Asia en los que no teníamos acceso, porque ellos vuelan a otros destinos del continente asiático”, expuso la funcionaria.

También dio a conocer que se busca iniciar un acercamiento con autoridades de Australia, ante el crecimiento de turistas de aquella nación hacia México, por lo que pretenden fomentar vuelos directos con las aerolíneas australianas. (NTX)







    Contenido Relacionado


  1. Aerolíneas de EU; las ganadoras de slots de Aeroméxico-Delta
    Marzo 3, 2017 7:59 am
  2. Jetblue y VivaAerobus se quedan con más slots de Aeroméxico
    Marzo 1, 2017 9:05 am
  3. Volaris y Alaska se quedan con dos slots de Aeroméxico en el AICM
    Febrero 28, 2017 10:32 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]