Beltrones pone en duda declaraciones de hija de ‘El Chapo’; revelan audio de entrevista
El viernes, 'The Guardian' dio a conocer una entrevista con Rosa Isela, quien sostuvo que "El Chapo" negoció con el gobierno y financió campañas de políticos mexicanos, aunque no especificó de quiénes. 
hijo

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones cuestionó que se le dé valor a las palabras de Rosa Isela Guzmán, hija de Joaquín Guzmán Loera, “cuando no la reconoce ni la familia”.

“Creo que las declaraciones más importantes las está dando la familia directa de este delincuente, que dicen no conocer a esa persona”, subrayó en entrevista el domingo.

“He leído muchas declaraciones y contradictorias; creo que hoy otra familia del delincuente dice que a esa señora (Rosa Isela Guzmán) ni la conocen ni aceptan que sea su hija. De tal manera que, bordar sobre hipótesis y declaraciones de gente desconocida, es muy irresponsable”.

Las declaraciones del líder priista ocurrieron después de que la pareja del capo, Emma Coronel, se deslindara de la hija.

En una carta enviada a Reforma, Coronel declaró que “ni el mismo Joaquín” conoce a la mujer.

“Armida y Bernarda, hermanas de Joaquín (Guzmán Loera) afirman que jamás han sabido de la existencia de esta persona, por lo cual es más que obvio que no tiene idea de lo que habla, ya que nadie de la familia Guzmán Loera ni el mismo Joaquín la identifican.

“(Por esta razón) se deslindan por completo de las declaraciones de esta mujer y del parentesco que afirma tener con Joaquín y la familia”, refiere Coronel en la carta.

En tanto, el domingo en Univisión fue revelado un audio con las declaraciones de la hija del narcotraficante:



Temas relacionados:
Chapo Guzmán
El Chapo
PRI
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COMPAN y PRD exigen que la PGR investigue supuesto dinero de “El Chapo” a campañas
    marzo 5, 2016 3:07 pm
  2. Dispuesta a hacerse prueba de ADN, supuesta hija de 'El Chapo'Habla la hija de ‘El Chapo’: “Había un pacto, no lo respetaron”
    marzo 4, 2016 11:03 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre