Audio: Rechaza Nueva Alianza usar recursos de Gordillo
“Nuestras cuentas están esculcadas", aseveró el dirigente del partido, Luis Castro; indicó que el dinero que utilizaron fue auditado por la Unidad de Fiscalización del IFE.
Luis Castro, presidente del Panal, es un político cercano a Mónica Arriola, hija de Elba Esther Gordillo. (Foto: Cuartoscuro/ Archivo)

El presidente de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, afirmó que el instituto político que dirige sólo utiliza recursos provenientes de sus prerrogativas como partido político y sostuvo que sus cuentas “están esculcadas”.

Los medios de comunicación cuestionaron a Castro si utilizó recursos provenientes de Elba Esther Gordillo en la pasada elección presidencial, a lo que reviró diciendo que Nueva Alianza es el instituto político mejor evaluado y menos multado del pasado proceso electoral.

Luego de participar en el foro “Las cuotas de género y los caminos de México hacia la igualdad sustantiva”, realizado en las instalaciones del Instituto Federal Electoral, el dirigente del Panal negó una “triangulación de recursos”.

¿Recibieron recursos de Elba Esther Gordillo?

“Nueva Alianza sólo ha tenido los recursos de las prerrogativas y las aportaciones individuales que están documentadas, entregadas al IFE, ya lo revisó, ya lo contrastó y no ha detectado ninguna irregularidad. Nueva Alianza tiene la más amplia disposición para apoyar a la autoridad fiscalizadora y acataremos todo lo que diga”.

Escucha lo que dijo este jueves:







    Contenido Relacionado


  1. Abogados de Gordillo apelan contra auto de formal prisión
    Marzo 7, 2013 2:05 pm
  2. Cómplices de Gordillo fondearon campaña de Quadri : ‘Reforma’
    Marzo 7, 2013 11:59 am
  3. Ex yerno de Gordillo cobraba el sueldo de 8 plazas, sin trabajar
    Marzo 7, 2013 9:15 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]