¿Que se acabó la fiesta?… crean red social para borrachos
Livr podrá usarse sólo si consumes bebidas embriagantes. Una vez que ingresas podrás ver dónde hay otras personas en las mismas condiciones para seguir la fiesta.
(europapress.es)

Cuando se acaba la fiesta, la mejor opción es irse a dormir a la casa… pero eso puede empezar a cambiar.

Livr es una red social a la que sólo puedes ingresar si has ingerido bebidas alcohólicas, pues debes conectar un alcoholímetro a algún teléfono inteligente, soplar y una vez que des positivo en la prueba.

La nueva red, nombrada Livr, derivado del inglés “liver” (hígado), será presentada en las conferencias SXSW de Austin, Texas -que inician este fin de semana- en busca de financiamiento para poder lanzar una versión definitiva de la aplicación en los próximos meses.

La aplicación funciona en los sistemas Android y iOS, fue creada por Kyle Adison y Avery Platz, quienes explicaron que una vez que se ingresa, aparecen distintas opciones para poder interactuar con otros usuarios.

Son cinco distintas categorías las que estan disponibles dentro de Livr: 

1-Verdad o atrevimiento, para proponer retos con otros usuarios y sumar puntos.

2- Marcación borracha, en el que la red marca un número de otro usuario, con lo que se puede entablar una llamada e iniciar una conversación.

3- Sitios calientes, permite detectar en un mapa a ususarios que se encuentran cerca de donde estás y con colores distintos indica qué tan ebrias están las otras personas.

4- Bares especiales

5- Afterhours, que permiten ver en que lugares puedes continuar la fiesta.

Para seguridad de los usuarios, Livr permite eliminar tu historial de actividades mientras permaneciste activo. 

Este es un video que explica cómo funciona la red:

(Con información de Europa Press)



Temas relacionados:
Tecnología


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]