Registran sismo de 6.4 grados en Pakistán
No se reportaron daños materiales ni pérdida de vidas; el país está en una de las zonas más proclives a terremotos en el mundo.
(Foto: Twitter/C1_MT03)

Un sismo de 6.4 en la escala Ritchter sacudió la región sudoeste de Pakistán este miércoles, sin que se reportaran daños materiales ni pérdida de vidas.

Las fuertes sacudidas se percibieron en la provincia de Balochistan, y el epicentro, con 10 kilómetros de profundidad, fue detectado a 23 kilómetros del puerto de pesca Pasni.

El temblor creó pánico entre la gente que salió de sus casas en busca de lugares abiertos, pese a las bajas temperaturas, reportaron los medios locales.

Pakistán es una de las zonas más proclives a terremotos en el mundo, ya que el país se encuentra en la zona de colisión entre la placa tectónica de la India y la placa de Eurasia.

En octubre de 2015, un sismo de 7.5 grados de magnitud mató a al menos 280 personas e hirió a otras 1,900. Además, provocó daños a 100,552 casas y 1,426 escuelas.

(Xinhua)

 



Temas relacionados:
Asia
terremoto




    Contenido Relacionado


  1. Sacude sismo de 5.7 grados a Colombia (Videos)
    Febrero 6, 2017 8:49 am
  2. Avalancha deja varios muertos en hotel de Italia
    Enero 19, 2017 7:49 am
  3. Varios sismos sacuden el centro de Italia (Video)
    Enero 18, 2017 7:25 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]