Hombre intenta secuestrar avión y desviarlo a Sochi, Rusia
El sujeto que intentó secuestrar el avión y desviarlo no logró entrar a la cabina de los pilotos, pero amenazó que había una bomba dentro de la aeronave.
pegasus
(flyflytravel.com)

Un avión de la aerolínea turca Pegasus, que salió de Ucrania, fue forzado a aterrizar en Estambul, por un caza F-16 turco, tras un intento de secuestro por parte de un sujeto, que manifestó su intención de que fuera desviado a Sochi, Rusia, donde este viernes es la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno.

De acuerdo con RT, un funcionario turco declaró que uno de los 110 pasajeros exigió que el avión se dirigiera hacia la ciudad rusa de Sochi y amenazó con hacer explotar una bomba si no se cumplía su demanda.
El avión que procedía de Járkov, Ucrania aterrizó sin contratiempo en el aeropuerto internacional de Estambúl, Turquía, dijo Habib Soluk, subsecretario del Ministerio de Transporte a latelevisora NTV.

El hombre que intentó secuestrar y desviar el avión, se levantó de su asiento y gritó que en la aeronave había una bomba; después quiso ingresar a la cabina de mando, la cual estaba cerrada y no consiguió entrar.

Estamos seguros de que no entró en la cabina del piloto y sabemos que el avión fue secuestrado antes de que entrar en el espacio aéreo turco”, afirmó el funcionario.

Medios locales informaron que el avión es de la compañía Pegasus Airlines.

La aeronave quedó en la pista de aterrizaje del aeropuerto.

(Con información de Rt.com)



Temas relacionados:
Sochi 2014


    Contenido Relacionado


  1. snowboardInicia la actividad olímpica en los Juegos de Invierno Sochi 2014
    febrero 6, 2014 2:21 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.