Foto: Artistas se pronuncian por regulación en la venta de armas

  • El cantante estadunidense Tony Bennet insistió en la necesidad de reinstalar la prohibición sobre las armas automáticas de asalto. (Foto: Especial)
  • En su turno, la actríz de EU, Amanda Peet se pronunció a favor de fortalecer los controles de salud mental para quienes compran armas. (Foto: Especial)
  • El comediante Chris Rock hizo un llamado para apoyar el empuje del presidente Barack Obama en este frente (Foto: Especial)
  • Adam Scott durante el evento a favor de una regulación en la venta de armas. (Foto: Especial)
  • Jim Carrey escribió en su cuenta de Twitter: "Cualquiera que corra y compra un rifle de asalto después de la masacre de Newtown tiene muy poco en su cuerpo o alma que valga la pena proteger". (Foto: esrealidad.com)
  • Bruce Willis mostró su congruencia a que haya un control de armas. (Foto: rtve.net)

Redacción AN febrero 7, 2013 3:42 pm

Algunas de las más reconocidas figuras del espectáculo de Estados Unidos llevaron hasta los pasillos del Congreso su campaña a favor de la imposición de control sobre la venta de armas. Algunos como una iniciativa de ley presentada en el Senado, que enfrenta un futuro incierto debido al tibio apoyo que ha generado hasta ahora. (Información: La Crónica)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...