Giran orden de aprehensión contra ex alcalde priista de Cuernavaca
Para hacer efectiva la captura del político, deben retirarle el fuero, porque es diputado local por Morelos; el legisladore es el presidente del partido tricolor en Morelos.
Giran orden de aprehensión contra exalcalde de Cuernavaca, del PRI
En su cuenta de Twitter, el priista Martínez Garrigós presume una foto con el presidente Enrique Peña Nieto. (Foto: @manuelmgarrigos)

Guillermo Pasquel Hernández, abogado de la empresa Promotora Ambiental La Laguna, informó este jueves que giraron una orden de aprehensión contra el ex alcalde de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós, por desacato a una orden judicial.

Además del priista, se giró la misma orden contra el ex secretario municipal de dicho Ayuntamiento, Rodrigo Gayosso Cepeda y la tesorera de esa administración 2009-2012, Araceli González Verazaluce, por su presunta responsabilidad de violar la protección de la justicia a favor de la empresa regiomontana, de acuerdo con información de Radio Fórmula.

Martínez Garrigós quitó a la empresa que daba el servicio de recolección de basura, a pesar de que tenía una concesión por 20 años. La promotora logró el amparo de la justicia federal. 

Para hacer efectiva la captura de Manuel Martínez Garrigós, la Procuraduría General de la República (PGR) debe primero solicitar  el desafuero del político ante el Congreso, porque actualmente es diputado local por Morelos.

El legislador es actualmente presidente del PRI en Morelos.

(Con información de Radio Fórmula)



Temas relacionados:
Estados
PRI


    Contenido Relacionado


  1. Municipios piden no ser “linchados” por megadeudasAyuntamientos piden no ser “linchados” por megadeudas
    enero 31, 2013 2:30 pm
  2. Cuernavaca se encuentra en buró de crédito, confirma presidente municipalCuernavaca está en el buró de crédito: presidente municipal
    enero 1, 2013 10:30 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]