Lanzan granada contra Televisa en Matamoros; tres vigilantes heridos
Policías federales y estatales custodian las instalaciones de la televisora.
Foto: Twitter

Presuntos miembros de la delincuencia organizada lanzaron la noche del viernes una granada de fragmentación contra instalaciones de Televisa en Matamoros.

En el atentado, las esquirlas del artefacto explosivo lesionaron a tres guardias de la empresa y fue necesario su traslado a un hospital, además de que se reportaron daños a la fachada de la televisora.

‘‘El artefacto explosivo fue lanzado contra la zona de estacionamiento de la televisora, impactando en la caseta de los guardias. El sitio se encuentra resguardado por elementos de las fuerzas de seguridad estatales y federales’’, reportó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Personal de Televisa, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas y de la Procuraduría General de Justicia confirmaron que el atentado ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas.

Este es el segundo ataque contra medios de comunicación en Matamoros en 48 horas, luego de que el pasado miércoles el director editorial del periódico El MAÑANA de Matamoros, Enrique Juárez Torres, fue ‘‘levantado’’, golpeado y liberado bajo amenazas de muerte.

(Con información de El Mañana de Matamoros)



Temas relacionados:
Inseguridad
Tamaulipas
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. Secuestran a director editorial de ‘El Mañana’ en Tamaulipas (video)
    Febrero 5, 2015 7:35 pm
  2. Atrae la Corte amparo sobre acceso a la información del asesinato masivo en San Fernando
    Febrero 4, 2015 8:21 pm
  3. 14 muertos en Tamaulipas, en los últimos 3 días
    Febrero 4, 2015 8:13 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]