Capturan a ‘halcón’ relacionado al caso Kombo Kolombia, en NL
El hombre, detenido en el municipio de Carmen, presuntamente obtuvo información vinculada al asesinato de los integrantes grupo de vallenato.
Al sujeto, que quedó a disposición del Ministerio Público, lo capturaron a 40 kilómetros de la noria en la que encontraron los cuerpos de los músicos del Kombo Kolombia. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

La Policía Estatal de Caminos detuvo a un hombre, en el municipio de Carmen, Nuevo León, que presuntamente funcionó como halcón y sabía información relacionada al asesinato de los integrantes del grupo Kombo Kolombia, a quienes encontraron en una noria del municipio de Mina, el 27 de enero de este año.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó de la captura del sujeto, a quien ubicaron a 40 kilómetros del lugar del hallazgo de los cuerpos correspondientes a los músicos, y quedó a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo a información de El Universal, este individuo fungía como soplón de algún grupo criminal y sus labores las llevaba a cabo en brechas ubicadas entre los municipios de Carmen e Hidalgo, en donde reportan operaciones de la delincuencia organizada.

La Policía Ministerial informó que una de las líneas de investigación, relacionadas al asesinato de la banda musical, es la venganza en contra del líder de la agrupación.

(Con información de El Universal)







    Contenido Relacionado


  1. Posible ‘Vendetta’; asesinato de Kombo Kolombia: gobierno de NL
    Febrero 1, 2013 6:31 pm
  2. Foto: Vallenato acompaña el adiós del Kombo Kolombia
    Enero 30, 2013 5:46 pm
  3. Documento: Confirma PGJE que 17 cuerpos encontrados en NL son de Kombo Kolombia
    Enero 30, 2013 11:23 am
  4. Kombo Kolombia: la prensa internacional reporta el asesinato de sus integrantes
    Enero 30, 2013 10:15 am
  5. Videos. 5 éxitos que tocaba Kombo Kolombia
    Enero 29, 2013 10:19 am
  6. Caso Kombo Kolombia: fue un “ataque directo”, según gobierno de NL
    Enero 29, 2013 9:17 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com