*

Video: ‘Obediencia perfecta,’ película sobre los excesos de Marcial Maciel

Redacción AN febrero 7, 2014 1:44 pm

Un día después de que la orden católica Legionarios de Cristo pidió "perdón" por los casos de abuso sexual cometidos por su fundador, Marcial Maciel, este viernes la productora Latam Pictures y Astillero Films presentó el avance de 'Obediencia Perfecta', película del director mexicano Luis Urquiza ('El Tigre de Santa Julia'). El filme está inspirado en la historia del sacerdote mexicano y su conducta al interior de la congregación: abusos sexuales, drogas, obsesión por la riqueza y el poder. La película de Urquiza es protagonizada por el actor Juan Manuel Bernal, y su estreno en cines está programado para el próximo 2 de mayo en México. (Información y video - elmundo.es)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...