Messi firma hasta el 2018 con Barcelona y el club lo homenajea en video
De esta manera, el Futbol Club Barcelona afianza su vínculo con tres de los jugadores referentes de la institución, después de que Xavi Hernández y Carles Puyol lo hicieran en meses pasados.
Messi Firma contrato hasta el 2018

BARCELONA. España.- El delantero argentino Lionel Messi ha firmado este jueves su ampliación de contrato con el Futbol Club Barcelona hasta el 2018, en las oficinas del club con la presencia del jugador, el presidente del club, Sandro Rosell, el vicepresidente del Área deportiva, Josep Maria Bartomeu, y el director del Área Deportiva de Fútbol, Andoni Zubizarreta.

El nacido en Rosario, Argentina, amplía su convenio con el club, ya que su contrato expiraba el 30 de junio del 2016. El jugador llegó a la institución catalana a la edad de 13 años y debutó con el primer equipo cuando tenía 16 años. Al término de su nuevo contrato, el jugador tendrá 31 años.

El club a través de su página oficial lanzó un video con los mejores momentos del ganador del Balón de Oro en los últimos cuatro años, desde su debut al mando de Frank Rijkaard, su sublime gol al Getafe en la Copa del Rey, la era Guardiola y los diversos galardones que ha obtenido Messi.


(Con información de FCBarcelona.es)



Temas relacionados:
Deportes
España
Europa


    Contenido Relacionado


  1. MessiMessi rompe récord y gana su cuarto Balón de Oro
    enero 7, 2013 1:00 pm
  2. Fotos: Messi, el mejor goleador de 2012: IFFHSFotos: Messi, el mejor goleador de 2012: IFFHS
    noviembre 19, 2012 4:05 pm
  3. Messi supera a Pelé en goles anotados en un añoVideo: ‘Rey Messi’ destrona a Pelé como máximo anotador en un año
    noviembre 11, 2012 5:51 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]