Caifán pierde su ojo de venado; le roban Grammys
Entre los objetos robados del hogar del ex vocalista de la banda, Saúl Hernández, el 19 de enero, se encontraban premios como el Grammy Latino, el Grammy Internacional, discos de oro y platino.
Caifanes
(Fuente: Francisco Rodríguez/Cuartoscuro)

Un grupo de delincuentes entró a saquear el departamento del vocalista de los grupos Caifanes y Jaguares, Saúl Hernández, y entre las cosas que se llevaron se encontraban diversos galardones como estatuillas del Grammy Latino, del Grammy internacional, discos de platino y de oro, entre otros, informó el periódico La Razón.

De acuerdo con el  reporte de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) al que  tuvo acceso el rotativo, los hampones se llevaron también del domicilio del músico, dinero en efectivo y algunos aparatos electrónicos.

Este acontecimiento ocurrió la tarde del sábado 19 de enero, cuando el intérprete de “Mátenme porque me muero” y “Perdí mi ojo de venado” salió de su casa, ubicado en la colonia Nápoles, delegación Benito Juárez, alrededor de las 13:00 horas.

Según reportes de la Fiscalía que investiga el caso, en menos de cinco horas, los ladrones forzaron las chapas, entraron al inmueble y lo saquearon, sin que las autoridades notaran lo sucedido.

Los delincuentes buscaron en todas las  habitaciones y encontraron las estatuillas que tenía el músico, 30 mil pesos en efectivo, una maleta con equipo de sonido y dos discos duros. El cantante regresó a casa cerca de las 22:00 horas y notó que la chapa había sido forzada.

Por último, de acuerdo con un reporte de la procuraduría,  su abogado, Rodrigo Aarón Maya Hernández,  se presentó al día siguiente al Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ1 para denunciar el atraco. La Procuraduría abrió la investigación por el delito de robo sin violencia a casa habitación.

Recuerda uno de los éxitos de Caifanes:

(Con información de La Razón)



Temas relacionados:
Espectáculos
Música
Seguridad
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]