Policía abate a un hombre en París, portaba un falso chaleco de explosivos
El presunto atentado frustrado se produce el día en el que se cumple un año de los atentados de la revista satírica “Charlie hebdo”.
francia abatido
(Foto: Tomada de Twitter)

El presunto chaleco de explosivos que portaba un hombre que esta mañana trató de atacar una comisaría de París era falso, reportaron medios locales .

Según informó la televisora privada francesa BFMTV, basándose en fuentes oficiales, el hombre llevaba un cuchillo pero el presunto chaleco de explosivos que portaba era falso.

Los hechos ocurrieron al mediodía local (11:00 GMT), en una comisaría del distrito 18 de París, al norte de la capital francesa, cuando un hombre trató de ingresar armado y gritando en una comisaría de la zona.

Agentes de la policía francesa lo enfrentaron y abatieron de varios disparos.

Según reportaron testigos a medios locales en una información sin confirmar oficialmente, el hombre habría tratado de ingresar en la comisaría al grito de “Allah akbar” (Alá es grande).

La policía acordonó la zona, bloqueó la entrada de dos colegios y desplazó a brigadas especializadas en la detección de explosivos.

También busca a un posible cómplice del hombre muerto, según informaciones de medios locales, no confirmadas oficialmente.

El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, se desplazó al lugar en compañía de funcionarios de la Procuraduría de parís.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Europa
Francia


    Contenido Relacionado


  1. FranciaAtentados en París fueron coordinados desde Bélgica; identifican a responsables
    enero 6, 2016 6:22 am
  2. placaFrancois Hollande devela placas en recuerdo de víctimas de atentados
    enero 5, 2016 6:46 am
  3. estado islamico 2Mata EU a 10 líderes del Estado Islámico, 2 vinculados con ataques de París
    diciembre 29, 2015 3:30 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]