Más videos del frente polar ártico que azota a Estados Unidos
Temperaturas de hasta 37 grados centígrados bajo cero en el centro y el norte de Estados Unidos, han dejado sin luz a miles de personas y 18 mil vuelos suspendidos, de acuerdo con el Servicio Meteorológico. Estas heladas no se habían visto desde hace casi 20 años. Estos son algunos videos que muestran los daños causados por el frente polar ártico.
Nevadas en EU
(Foto: Xinhua)

Las bajas temperaturas en Estados Unidos registradas -hasta en 37 grados centígrados bajo cero a causa del frente polar ártico-, ocasionaron daños en la red eléctrica, 18 mil vuelos afectados, escuelas y empresas cerradas y más de 15 muertos en diferentes estados del país.

El Servicio Meteorólogico, asegura que estas temperaturas son históricas, ya que no se habían registrado desde hace 20 años, ante esta situación recomienda a la población mantenerse resguardada porque las temperaturas en algunos estados bajarán hasta los menos 50 grados centígrados.

Estos son algunos videos sobre cómo algunos noticieros han dado el reporte de las nevadas que azotan a Estados Unidos.

Euronews en español.

RT en Español

Univisión Noticias

Noticias MundoFOX

(Información de The New York Times – Euronews en español)



Temas relacionados:
Estados Unidos


    Contenido Relacionado


  1. chicagoEU bajo cero: suman 18 mil vuelos suspendidos y esperan temperaturas de -51 grados
    enero 7, 2014 8:06 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.