Suspenden contingencia ambiental en la zona noreste de la megalópolis
En la estación de Xalostoc, en el municipio de Ecatepec, se registraron 132 puntos de partículas suspendidas (PM10).
(Foto: Cuartoscuro)

La Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la mañana de este sábado la Fase 1 de Contingencia Ambiental que se activó el viernes en la región noreste del Valle de México.

“Los análisis meteorológicos indican que el sistema de alta presión que afecta al centro del país disminuyó su intensidad y la estabilidad atmosférica ha perdido fuerza, situación que ha permitido una mejor dispersión de las partículas suspendidas durante la madrugada”, indicó en un comunicado.

De acuerdo con el reporte de las 09:00 horas, en la estación de Xalostoc, en el municipio de Ecatepec, se registraron 132 puntos de partículas suspendidas (PM10).

Dijo que durante el transcurso del día, el sistema de alta presión se alejará ligeramente por lo que su efecto sobre el Valle de México será cada vez menor, mejorando la dispersión de contaminantes.



Temas relacionados:
Ciudad de México
Medio Ambiente




    Contenido Relacionado


  1. Activan contingencia ambiental en la zona noreste de la megalópolis
    Enero 6, 2017 9:06 am
  2. Revisa la calidad del aire donde te encuentres, con este mapa interactivo
    Enero 6, 2017 5:39 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]