Seduvi simplifica pago de trámites vía Internet
A través de esta medida, el gobierno de la capital busca simplificar hasta en 80% los trámites que se realizan en la ventanilla única de la dependencia.
Diputados del PRI reviven ley para "censurar" Internet
(Foto:gotyourbackarkansas.org)

Desde el fin de semana, los constribuyentes del Distrito Federal ya pueden obtener vía electrónica su línea de captura para el pago de los servicios más frecuentesy descargar de manera automática el Formato Universal de la Tesorería al efectuar su cita en línea por concepto de Certificado Único de Zonificación de Uso de Suelo, así como por el por el Certificado de Acreditación de Uso de Suelo por Derechos Adquiridos.

El portal de la ciudad informó que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) puso en marcha el proyecto de simplificación de pagos a través de su sitio en internet, que busca simplificar hasta en 80% los trámites que se realizan en la ventanilla única de la dependencia.

El GDF propone que un gran número de contribuyentes se vea beneficiado al realizar sus pagos en sucursales bancarias con la línea de captura obtenida en http://www.seduvi.df.gob.mx:8080/ventanillaUnica

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal, declaró que la SEDUVI desarrolla plataformas de gobierno inteligente que buscan evitar trámites innecesarios y transparentar el manejo de los recursos.

 



Temas relacionados:
Digital
Gobierno del DF
Internet
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre